viernes, 27 de junio de 2008

Si, fui yo. Me da vergüenza pero lo hice.

Vi a Tinelli, pero atraído solamente por la cantidad descomunal de culos y tetas. Lo que fui notando es que los loros desaparecían a paso veloz, dejando el paso solamente a las minas que estaban buenas o, en pocos casos, a los que bailaban bien o a los discapacitados, aunque está mal visto decir la verdad (que el extranjero baila mal en comparación con los demás pero aceptablemente si lo comparamos con otros ciegos bailarines como...mmmhhhh.)
Y las que están arruinadas actualmente aunque hayan estado buenas hace mucho, como Dolores Barreiro que era espectacular cuando andaba con Dotto y ahora la única característica sexual femenina que le queda son las tetas y porque como son de silicona no puede adelgazarlas, van saliendo posteriormente.
Una chaqueña feísima y regordeta que ganó gran hermano venía rompiendo la regla porque un supuesto público heredado del reality del once la bancaba hasta que notaron que era más falsa que billeta de 7,31 euros. Pero esta semana le ganó un tal Debelis o algo así merced a su simpatía (¿?.)
Bueno, gracias a la campaña de apoyo al peor de los bailarines del programa y el que aprovecha eso para hacer un apso de comedia de 2 minutos que siempre gira sobre lo mismo: que tiene menos movilidad que una ballena varada en la Puna.
Pero volviendo al tema del día, hay una serie de chicas que asombran: la principal es una tal Adabel Guerrero, absoluta ignota hasta hace dos meses, que reemplaza a la atorranta europea Cicciolina, que baila bien, canta bien (eso es un plus, no es un concurso de canto pero algunos cantan igual, como pablito Ruiz) y está tan buena como el hábito de comer frutas y verduras.
En el mismo club aparece Jesica Cirio, la misma que hace 3 años apareció en Rial bonita y perfecta para anunciar que se iba a operar toda y quedó convertida en un mono de plástico que se come los mocos para que no se note como se le caen por la horrible nariz que le hicieron.
Pampita está cuadrada porque tuvo un pibe hace poco pero está para reventarla de todas maneras.
Algunas de las soñadoras son excelentes pecetos también: la que baila con el modisto debe tener el mejor cuerpo que un metro sesenta de estatura puedan amontonar.
Capaz que siga escribiendo sobre esto como catarsis, que me parece más económico que hacerse 4 pajas por programa.
Perdón por lo de paja, pero en el techo se nos volaron las chapas y había que avisarle al carpintero cómo debía hacer las reparaciones.

No hay comentarios: