sábado, 7 de junio de 2008

Gracias al avioncito

Ahora sí. Gracias al arduo trabajo de los aviones y helicópteros del estado, podemos decir con orgullo y el pecho henchido (de humo) que la isla está peor que nunca. Y gracias a esto le van a poder seguir echando la culpa de todos los problemas del país a los chacareros.
Si levantan las medidas vuelve el diálogo, dicen. Siempre dicen lo mismo. Y en 90 días no hicieron absolutamente nada.
Teniendo en cuenta que la suma de impuestos sobre cualquier persona que decida pagar algo ronda el 30 por ciento de sus ingresos o más, estas "retenciones" (qué eufemismo) elevan hasta alrededor de un inconstitucionalísimo 70 a los productores del campo.
¿Cómo se puede estar 90 días sin trabajar? Parece que se olvidaron que nosotros lo podemos dar de comer a cientos de miles con nuestros campitos sampedrinos. Lo jodido es vivir en Capital si esto sigue así. Las papas las van a tener que sacar de los canteros, manga de chupasangres.
Espero que esta cortina de humo que crearon estos pibes se ahoguen en una bonita lluvia, al igual que el estilo autoritario del gobierno vigente.
¿Y si Cristina renuncia para que entre Cobos, que parece un poco más democrático?
Si, seguro. Nada menos. No imagino un gesto de dignidad en esta gente ni siquiera con dos millones de personas muriéndose de hambre.

No hay comentarios: