jueves, 19 de junio de 2008

¡Dejá de compartir, pendejo!

Así es como debe decirle usted a su hijo, ahijado, sobrino o cualquier pendejo al que aconseje normalmente.
Porque en un corte de Duro de Domar en Canal 13 pasan un spot espantoso en el que un tipo que está poniendo cable en su TV se desdibuja porque, somo es un hijo de puta, comparte el cable en lugar de pagar los 80 mangos necesarios para la única forma de mantenerse conectado al mundo en nuestro San Pedro.
A menos que aparezcan antesnas mágicas que nos permitan ver los canales del exterior (parece que lo fuera porque los porteños nos tratan de campesinos hijos de puta, algo así como invasores de la derecha o qué sé yo) estás obligado a pagar eso en Multicanal o en DirecTV que es de la misma empresa y todavía más caro.
¿Qué hacemos? No mirar TV y bajar porno de Internet hasta que se nos quemen los pelos que nos salen en las palmas de las manos de tanto tocarnos.
El único aviso publicitario peor que este debe ser el de los viejos que se hacen los lisiados cuando ven a un pobre pibe al que se le quedó el auto en una pendiente. Viejos de mierda. Con vecinos así mejor nos quedamos viviendo en el llano.

No hay comentarios: