domingo, 8 de junio de 2008

Diga 33

Salió campeón River Plate, probablemente gracias al partido perdido con San Lorenzo por la Libertadores, y Boca se quedó afuera de los dos frentes. Puede ser que el plantel de river fuera más rendidor en dos campeonatos a la vez porque la primera de boca le pega a la pelota con las várices.

Por suerte cayeron 18, 33 gotas de lluvia, así que se van a cortar los vuelos de la muerte patrocinados por el estado, hacia la isla para arrojar meo de gato en los pastizales. La "muerte" es la del aeroclub que se está haciendo mierda velozmente.

Finalmente, se achica el consumo. Con sumo cuidado, la gente abandona el consumismo, porque se viste siempre con su mismo abrigo, con su mismo calzón, con su mismo diente postizo (el que dejó el tipo de Gualeguaychú) pero no se necesita más de uno porque a partir del 20 no tienen para gastar ni en porotos, necesarios para tirarse pedos que enciendan, con sus gases, el incendio de la isla.

En todas las vidrieras del centro vemos el cartelito: "estamos con el campo" con muy pocas excepciones. Así que vamos a seguir así por el resto de nuestros días. O sea que en un año reventamos todos. Por lo pronto vaya sacando la doble nacionalidad con Liberia porque por lo menos allá no le van a romper el culo con el IVA más alto del mundo; aunque un machetazo por haber toqueteado una pendejita virgen de otro clan es mejor castigo que un tipo de prefectura que te pegue gomazos por prender un fueguito en la ruta. Bueno, más o menos.

No hay comentarios: