martes, 29 de junio de 2010

Los Derechos humanos de tu hermana

¿De qué sirve tanta prédica de defensa de los derechos humanos si el derecho al trabajo es hecho mierda por el Estado que tan sólo se preocupa en recaudar?
Los puestos levantados en Liniers, los heridos y probablemente algo peor en nombre de la libertad económica, pone en la calle a muchas familias que, si quieren sobrevivir, deberán ajustarse el cinturón y que la asignación universal por hijo les alcance, así que por lo pronto la mayoría está tratando de reproducirse velozmente.
Mucha de esta actividad económica paga de hecho impuestos, IVA, aduaneros, ingresos brutos y monotributos varios, que dejarán de percibirse.
El resultado entonces implica gente desocupada, violencia en un lugar que había sido pacificado por los trabajadores, cese de recepción de impuestos y ahora, en ese baldío, habrá lo mismo de siempre: aguantadero de chorros, venta de droga, miseria, pobreza, desesperación.
Todo esto se hace ahora porque la gente está feliz viendo el mundial en la TV y que el país se haga mierda mientras tanto con subas de precios absurdas y medidas explosivas de represiónno nos importará una mierda mientras Maradona nos mantenga ciegos, sordos y boludos.

No hay comentarios: