jueves, 24 de junio de 2010

Primeras consecuencias del partido más largo de la historia del tenis

"El estadounidense Isner y el francés Mahut están 59 iguales en el quinto, en un enfrentamiento que fue suspendido por falta de luz por segundo día seguido."
Más de diez horas de parto para los que pagaron la entrada y los desastres ya empezaron a asomar en el horizonte británico:
1- La line-woman de ropa espantosa perdió 4 vértebras de tantotiempo que estuvo agachada. Declaró: "no me duele nada, aunque puede ser que el pedazo de columna vertebral que se me salió en el punto 38 causara cierta falta de sensación en mi espalda."
2- Guillermo Salatino encontró un conducto que va desde el agujero derecho de la nariz hasta el lóbulo parietal izquierdo del cerebro que será bautizado en el mundo científico con su nombre, el Agujero Salatino. También tenemos sus dichos en exclusivo: "pensé que me había trepanado el cerebro sacándome un moco, pero después me empecé a olvidar de cosas y me daban espasmos musculares, así que me di cuenta que el tiempo perdido viendo este partido podía convertirse en un hecho trascendente y otras cosas que no me acuerdoooooooooooooooohhhhhhhhhhh (2 minutos babeando) hhh."
3- El nuevo modelo de zapatillas de Adidas será muy suave, como si caminaras en algodones y se llamará: "Werchundios" que en swahili significa: "Boludo que no puede cerrar un partido ni con el oponente en coma".

No hay comentarios: