jueves, 14 de agosto de 2008

En un bosque de la China


Estuve alejado del blog en ocasión de los juegos olímpicos pero me enteré que acá en China también hay Internet y que podía ir a un cyber a conectarme. En contra de mi formación académica y moral, que prohibe el acceso a lugares en los que se pueda acceder a pornografía, me metí en uno y, en perfecto mandarín, pedí que me dejaran usar una PC por un par de yuanes.
El encargado, con acento cordobés me djio:
- Pasá por la cuatro, negro botón, que yo vuelvo cuando Belgrano salga campeón y el negro Álvarez se ponga blanco.
Y se fue al baño con un tomo de la Enciclopedia británica.
No fui a ver la inauguración porque era muy cara la entrada, pero desde el hotel vi unos fuegos artificiales muy bonitos, pero me parece que no eran los del estadio porque estoy parando a 732 kilómetros del Nido de Pájaro. Después vi en Youtube la inauguración y me pareció maravillosa. No así la comida de estos lugares, el perro me cayó pesado, el arroz me secó el vientre y cuando pedí un Vascolet para irme a dormir con algún afloje en las tripas me dieron un submarino caliente, que no es lo mismo.
Igual me dijeron por el Messenger que en el local estaba todo bien y que ahora que yo no estaba no solamente permitían fumar sino que la gente ya no se levantaba para ir al baño. Espero que esto sea chiste porque después el boludo que tiene que tirar lavandina en las sillas soy yo.
Saludos, manga de nabos.

No hay comentarios: