miércoles, 27 de agosto de 2008

Guarda con el Cincuentenario

Pululan unos billetes de 50 pesos falsos como sonrisa de Cristina K, de papel pésimo y con la marca al agua impresa, o sea que se ve a simple vista.
Cuando alguien quiera pagarles con uno de esos, proponemos varias soluciones:

1- Romper el papel y con las tiritas ir a la cancha a alentar a Paraná en sus cien años de edad;
2- Romperle las piernas al que te quiso cagar y con la sangre de las fracturas expuestas fabricar morcillas que alienten la venida del Wendigo;
3- Forrar un paraguas con esos billetitos y salir a celebrar Santa Rosa, que vino con lluvia y marca el fin del invierno, que de frío no trajo nada, por suerte porque con esta malaria un litro de kerosene siginifica tomar sopa recalentada y aguachenta durante una semana.

La culpa final pertenece a la inflación y a que se desvalorice el dinero rápidamente, porque el asunto de los falsetes en billetes de 2 mangos ya no molesta, el banco se los come en los fardos, total van a ir a reciclaje en el corto plazo.
Finalmente y por la presente celebro el fin de los incendios invernales de la isla y damos por inaugurada la temporada primavera-verano de humo de carpincho.
Muchas Gracias, notifíquese, archívese y lávese el culo porque seguramente hay alguien con un billete de 50 petecos que se lo quiere dejar como flor de loto.

No hay comentarios: