viernes, 24 de octubre de 2008

Se viene la quiebra nacional


Cada vez que Diego Armando Maradona dirigió a un equipo de fútbol lo mandó al bombo, pero no deportivamente, sino es sus menesteres económicos. Racing reventó (no por culpa del Diego, sino por los inescrupulosos que lo dirigían) y ¿Mandiyú era? directamente dejó de existir porque quebró la fábrica que lo mantenía.
Siguiendo esta regla, al ser convocado a dirigir a la selección nacional de fútbol habría dos posibilidades:
La primera y menos dolorosa sería que la AFA sea llevada a la quiebra, lo que no estaría mal porque el dinero del fútbol quedaría cada vez en menos bolsillos merced a la televisión y los contratos grondianianos a sus propio pull de contratistas; la segunda es más áspero, si la selección es de todos los argentinos (porque no se codifican los partidos) entonces el menoscabo será a nivel nacional, todos en pelotas jugando a la pelota.
Yo por lo pronto ya estoy comprando fideos, llenando los roperos con tallarines, bavetas y moñitos para hacer varios baldes de sopa (llena más cuando no hay otra cosa.) y cambiando los malvones de las macetas por plantines de tomates y lechuga para engordar la ensalada nacional.

No hay comentarios: