domingo, 29 de noviembre de 2009

Nuevos atractivos turísticos


Como la industria que más creció en San pedro luego de la depredación del capital del agro, ha sido el turismo, como medida para elevar la cota de usuarios, el gobierno decidió criar mosquitos para que hagan sentir a la gente que están en Panamá, sin el mar Caribeño, las morochas culonas ni el trago en la playa. Por ahora solamente la horda de insectos remedan a los trabajadores del canal homónimo, víctimas de la enfermedad del sueño.

Xuxa ha decidido prestarnos a su mosquito barbudo, el multibrazos llamado "Dengue" para que nos haga bailar y de paso mate a unos cuantos miles de personas y de esa manera se abaraten los inmuebles para que así se les haga más fáciles a los rapiñadores porteños y a los soberanos hijos de puta que manejan las inmobiliarias de nuestra ciudad. Deberían escribir un libro entre todos: "Cómo hacerse millonario en 3 años dejando en la calle a toda la población civil de mi ciudad natal."

Finalmente, celebramos los letreros donde reza: "San Pedro, ciudad de los fósiles" por su obvia referencia a las anatomías de Mónica y César, pero tampoco están tan viejos.

No hay comentarios: